miércoles, 6 de octubre de 2010

...entregables...

Estudio magisterio infantil y aunque en esta carrera las tics no son tan imprescindibles como en otras, me gusta tener esta asignatura para poder desarrollar mis capacidades con las tecnologías. Puedo aprender a crear juegos interactivos para los niños, ademas de que los niños disfruten con ellas; por eso es necesaria la formacion en tic´s para mi futura profesión.



mi experiencia con las tics:
En primero de bachiller curse esta asignatura, me sirvio para conocer teoricamente los sitemas operativos además de practicar haciendo una revista digital, retoques fotográficos, dominar el office en general... siempre he sido un poco torpe, de echo me ha costado y me cuesta manejarme por este blog.
intentaré hacerlo lo mejor que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario